Senderismo: Ruta nocturna Luna llena, Nevada y Flor-almendrada

Recorrido de dificultad baja-media desde El Serbal (Abla) hasta Fiñana pasando por Abrucena. Ruta lineal de unos 13 km con un desnivel neto negativo (partimos de los mil trescientos y pico metros y terminamos en novecientos y algo). Se empieza en El Serbal, se sigue hasta Paredes y desde ahí se baja por el sendero de El Castillejo hasta Abrucena, desde donde se toma el GR-142 hasta llegar a Fiñana.
130126_abla-finana_ruta500px

Compartir, enviar, etc ...
Dejar un comentario?

3 Comentarios.

  1. Buenas fotos, y una noche estupenda un saludo.

  2. Carmen Sánchez

    ¿Cómo se puede describir la magia, el misterio y el silencio en una imagen? ¿Cómo se puede sentir el frío de una noche de luna llena en una imagen? Todo eso y más consigue nuestro querido amigo Juanjo Plaza a través de sus fotografías. Hacer una foto es fácil, sólo tienes que mirar y pulsar. La complejidad reside en trasladar sensaciones a nuestro organismo por medio de sus instantáneas. Y eso él lo hace con gran maestría y a eso se le llama simplemente: arte.

  3. Fue una noche maravillosa como podeis apreciar en las buenas fotografias.
    Preciosas las fotos.
    Como suelen decir.. “UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS”

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>