CAF: exposición “Mediterráneo. La Continuidad del Hombre” de Nick Hannes

CAF_2016-06_Nick_Hannes-MediterraneoPresentación de la exposición Mediterráneo. La Continuidad del Hombre de Nick Hannes en el Centro Andaluz de la Fotografía, Calle Pintor Díaz Molina, nº 9. 04002 Almería.

Se podrá ver desde el 29 de junio, día en que se inaugurará a las 20:30 horas, hasta el 18 de septiembre de 2016.

“Tal vez el aspecto del Pacífico sea más inmutable e intemporal que el de cualquier otro océano, pero el mar Mediterráneo celebra la continuidad del hombre”   Ernle Bradford.

Una exposición presentada en España gracias a la colaboración con la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y CajaGRANADA Fundación.

Contaremos con la presencia del autor, que ofrecerá una visita guiada a las 19:00 horas (plazas limitadas a veinte asistentes) el mismo día de la inauguración. Los interesados pueden llamar (en horario de mañana) al teléfono 950 186 360 para inscribirse.

Asimismo, y según el acuerdo de colaboración entre el Centro Andaluz de la Fotografía y el Real Conservatorio Profesional de Música de Almería (RCPMA), en virtud del cual este evento y otros futuros contarán con una actuación musical acorde, de alguna u otra manera, con la exposición que se presente, la inauguración estará precedida por la actuación del cuarteto de clarinetes Malegi Clarinet Quartet (Alba Martín, Leonor Cirera, Marina Sánchez y Ginés Gallardo), que interpretarán obras de Brahms, Satie y Clare Grundman.

Por cortesía de la bodega  Selección de Vinos de Fondón se ofrecerá una copa de su vino estrella.

 

Compartir, enviar, etc ...
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>