CAF: Exposición “Absentia”, de Fran Bascuñana

Inauguración de la exposición Absentia, del fotógrafo Fran BascuñanaAlmería, España, 1967– en el Centro Andaluz de la Fotografía, el próximo lunes 19 de diciembre a las 20:00 h.

Actualización: El CAF amplía las visitas de “Absentia” y “Operación Flecha Rota” hasta el domingo 5 de marzo.

Una exposición realizada con la colaboración de Canon.

Contaremos con la presencia del autor, que ofrecerá una visita guiada a las 18:00 horas (plazas limitadas a veinte asistentes) el lunes 19 de diciembre. Los interesados pueden llamar al teléfono 950 186 361 (en horario de mañana y tarde) para inscribirse.

Asimismo, y según el acuerdo de colaboración entre el Centro Andaluz de la Fotografía y el Real Conservatorio Profesional de Música de Almería (RCPMA), en virtud del cual este evento y otros futuros contarán con una actuación musical acorde, de alguna u otra manera, con la exposición que se presente, la inauguración estará precedida por la actuación del dúo de saxofones Juan de Dios Marín y Ricardo Ruiz que interpretarán “Konzertstück” de Paul Hindemith.

Por cortesía de la bodega Selección de Vinos de Fondón se ofrecerá una copa de su vino estrella.

Compartir, enviar, etc ...
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>