VIII Jornadas Astronómicas de Almería, del 24 al 30 de abril de 2019

Por un incidente de salud, a punto de venir para Almeria con su esposa el Dr. Samuel Ting no podrá dar su conferencia. Nos hemos visto obligados a intercambiar las fechas de la charla del Dr. Beckman que en principio estaba prevista para el martes 30 de abril y ahora inaugura el ciclo mañana miércoles, y para el martes 30 colocar la del sustituto de Samuel Ting que es el científico español Dr. Manuel Aguilar.
Manuel Aguilar es estrecho colaborador y amigo personal de Samuel Ting con quien trabaja en el CERN desde hace años. De echo dará, en español, la misma charla del Dr. Ting. Es catedrático emérito de Física, adscrito al CIEMAT, y que en su dilatada carrera como Físico de partículas ha sido entre otras muchas cosas Vicepresidente del CERN. Agradecemos el enorme esfuerzo realizado en su complicada agenda para modificarla en 24 horas para poder estar en Almería cerrando el ciclo de conferencias de las «VIII Jornadas Astronómicas de Almería».

Compartir, enviar, etc ...
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>